Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

3 may. 2005

MySQL se acerca a Business Objects

________
Era cuestión de tiempo, que la base de datos 'open source', MySQL, cada vez más extendida y utlizada. empiece a ser considerada por las grandes empresas de Business Intelligence.
Business Objects integrará tecnologías de base de datos de MySQL en su solución para inteligencia de negocio BusinessObjects XI tras la firma de un acuerdo estratégico entre ambas compañías.
Este anuncio se puede considerar sólo como el comienzo de una colaboración más estrecha entre ámbas compañías, de modo que a partir de ahora veremos como los interfaces son cada vez más simlares y la integración de sus metadatos será más evidente.
A mí personalmente, me parece una buena noticia. Se consigue introducir nuevos jugadores en el campo Data Warehouse y eso siempre es positivo para los clientes y los desarrolladores.

La firma del este acuerdo supone que Business Objects integrará las tecnologías de MySQL en BusinessObjects XI para su uso en las plataformas Linux y UNIX, así como la inclusión de MySQL en la lista de bases de datos soportadas por Crystal Reports y BusinessObjects Data Integrator. El acuerdo incluye también la participación de ambas compañías en cada uno de los respectivos programas de partners de la otra.

Para saber más: Business Objects To Integrate With MySQL Open Source Database

Tags: MySql, BO