Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

16 jun. 2005

¿Por qué considerar ArcPlan como una buena alternativa?



Cuando nos planteamos una buena estrategia de Business Intelligence debemos considerar multitud de factores: objetivos del proyecto, coste de la herramienta, front-end, soporte, conocimiento de los usuarios, potencia, escalabilidad y un sinfin de características.
Según estos criterios y basándonos en nuestra experiencia y análisis como los de Gartner colocaríamos como mejores opciones a Business Objects, Hyperion, Microsoft, Oracle, Microstrategy...
Pero ocurre, que en las empresas muchas veces he visto que las necesidades son más apremiantes, se necesitan prototipos rápidos, de no mucho coste y con un retorno de la inversión casi inmediato.
Es ahí, en ese terreno donde las soluciones de ArcPlan (con su producto estrella Dynasight) dan el en clavo.

ArcPlan proporciona flexibilidad, y algo no común en otras herramientas, una visión WYSIWYG). Con ArcPlan podemos conectarnos y desarrollar una aplicación con entornos como: SAP BW, Hyperion Essbase, Oracle OLAP, Microsoft Analysis Services, Applix TM1, IBM DB2 OLAP, e incluso XML.

Por tanto, creo que esta versatilidad de ArcPlan, que en su última versión Dynasight 4.1 además incluye soporte para Linux e integración con Microsoft .NET, le da cierta ventaja competitiva en entornos dinámicos y que requieran flexibilidad; como creo que son los tiempos que se avecinan.

Mas info: VentanaView™

0 comentarios: