Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

15 jul. 2005

Hyperion anuncia el lanzamiento de Avalanche

El nuevo proyecto desarrollado por Hyperion será un sistema único de Business Intelligence que permitirá ofrecer un único sistema de acceso, instalación y administración, un lugar de trabajo personalizado y las más completas funcionalidades.
El nuevo Proyecto, que empezó a fraguarse en 2003 cuando Hyperion adquirió Brio - una fuerte compañía que solidificó la posición de Hyperion en el mercado del Business Intelligence – ultima hoy los detalles del que será el sistema más avanzado de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento de negocio.


Avalanche se ha presentado como la única plataforma BI que integra los informes financieros y operativos para ofrecer la visibilidad de rendimiento necesaria a todos los que forman parte de la empresa. Al ofrecer una única visualización y ser más intuitiva, la plataforma no necesita que el usuario sea un experto en herramientas de acceso a la información, y se tratará de la única que permita conectar las visiones estratégicas, tácticas, de planificación y operativas.

0 comentarios: