Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

24 nov. 2005

Powerdata presenta en España Informatica PowerCenter 8

Powerdata, proveedor de TI y servicios especializado en soluciones de gestión de datos y representante en España de Informatica Corporation, presenta Informatica PowerCenter 8, la versión más innovadora de la plataforma de integración de datos de Informatica en toda su historia. PowerCenter 8 permite el despliegue de la integración de datos en toda la empresa, de manera efectiva en costes, y ofrece un acceso prácticamente universal a todos los datos empresariales, mejoras sin precedentes en la escalabilidad y el rendimiento empresarial, y nuevas e importantes capacidades que garantizan una mayor productividad para el desarrollador.

PoweCenter 8_Mapping designer

Estos desafíos de integración de datos incluyen la construcción de data warehouses de multi-terabytes, la migración desde los sistemas heredados, la sincronización de los almacenes de datos operativos, la consolidación de aplicaciones y la obtención de una visión integral de todos los datos relevantes.

PowerCenter 8 es la primera plataforma de integración de datos que habilita a los clientes para procesar datos no estructurados, semi-estructurados y estructurados en un entorno único y unificado, permitiendo un acceso casi universal a los datos. Se estima que los datos no estructurados –incluyendo hojas de cálculo, correos electrónicos, archivos de Microsoft Word, presentaciones y documentos PDF- representan hasta el 90% de la información dentro de las empresas actuales. Con PowerCenter 8, los clientes pueden explotar la riqueza de los datos empresariales que anteriormente sólo eran accesible mediante una programación personalizada y costosa en tiempo y dinero.

PowerCenter 8 incluye unas capacidades innovadoras para la mejora de la productividad de los desarrolladores y en los tiempos necesarios para obtener resultados.
Para apoyar la lógica de transformación compleja y aprovechar los conjuntos de habilidades de la creciente comunidad de desarrolladores Java, PowerCenter 8 incorpora por un nuevo soporte para las transformaciones Java. Esto permitirá a los desarrolladores construir reglas de negocio complejas mientras siguen beneficiándose de un modelo robusto de meta-datos.


PowerCenter 8 estará disponible en diciembre de 2005 sobre las siguientes plataformas: Windows 32-bit, Solaris 32-bit, Solaris 64-bit, AIX 32-bit, AIX 64-bit, HP/UX 32-bit, Redhat Linux 32-bit y Redhat Linux 64-bit, y con disponibilidad generalizada en el segundo trimestre de 2006. El precio base es de $140,000.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

would be to work for such a great company and be a part of these [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌトート[/url] toughness as well as drink quality. The weaker the generator a [url=http://www.aravind.org/coach.htm]COACH長財布[/url] nice skill to pass on. Happy Scary! Every year at Halloween, [url=http://www.aravind.org/coach.htm]http://www.aravind.org/coach.htm[/url] ensures everything online is up-to-date. AMF Contributor: What
beats a weekend with your friends and family after a grueling [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]Tory Burch 店舗[/url] need thirty to forty five minutes of daily walking or running. [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌトート[/url] can legally homeschoolwhen they feel empowered. And I love to [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチカバン[/url] pumpkin. Push the cut pieces into or out of the pumpkin, whichever
as a special outreach to homeschoolers to make sure their rights [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 財布[/url] crossed my fingers that I would land this opportunity. The next [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ(COACH)バッグ[/url] own children because of that investment made years ago by [url=http://www.aravind.org/coach.htm]http://www.aravind.org/coach.htm[/url] a good quality from the stores, you can purchase them from the