Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

17 nov. 2005

Presentacion de la versión oficial de Hyperion System 9

Hyperion 9 BI+

La nueva solución integra por primera vez en el mercado las aplicaciones de gestión financiera con una plataforma de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial) en un único sistema modular que se adapta a cualquier necesidad de mercado.
Hyperion System 9 es el resultado de una iniciativa que se ha estado desarrollando durante 3 años y que ha buscado desde sus inicios transformar y simplificar la forma en la que los usuarios utilizan el Business Intelligence y el software de gestión del rendimiento de negocio. Esta transformación cuenta hoy con numerosas innovaciones tecnológicas, como por ejemplo una capa de “servicios básicos” o “Foundation Services” y el desarrollo de Hyperion System 9 Workspace, el primer entorno de negocio personalizado para el Business Performance Management.

Hyperion System 9 incluye:

Hyperion System 9 BI +. Una completa plataforma de Business Intelligence que integra los informes financieros, de gestión y de producción en una sola arquitectura, con un interfaz orientado al cliente y de fácil acceso, que ofrece la más amplia funcionalidad BI del mercado. Hyperion System 9 BI + incluye también una analítica avanzada, la posibilidad de crear cuadros de mando – dashboards – interactivos y un reporting financiero con fuentes de datos tanto relacionales como multidimensionales.

Hyperion System 9 Applications +. Se trata de una suite de aplicaciones de gestión financiera que integra todo el ciclo de gestión de negocio relacionando las estrategias con los planes, monitorizando y optimizando las acciones y los resultados de los informes de una forma eficaz. Hyperion System 9 Applications + combina las soluciones de planificación, modelización, consolidación y desarrollo de las aplicaciones personalizadas. También incluye numerosas aplicaciones de cuadros de mando y scorecards.

Uniendo Hyperion System 9 BI + con Hyperion System 9 Applications +. Esta combinación permite a los usuarios acceder al primer entorno de trabajo personalizado y unificado.

Los equipos de TI, con innumerables sistemas de reporting, en ocasiones han de enfrentarse a una demanda que pide mayor capacidad a la hora de hacer informes. Los interfaces de usuario inconsistentes aumentan los costes de formación, y el volumen de datos disponible en las compañías actuales pueden hacer que las infraestructuras, no diseñadas para una alta escalabilidad, fracasen.
Se trata de una consistente fuente de información a todos los niveles de la compañía que permite una gestión de licencias centralizada para conseguir mejores resultados de auditorias y de cumplimiento normativo

0 comentarios: