Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

22 dic. 2005

Cognos amplía sus capacidades de Reporting y Análisis para Microsoft Office

Cognos office conector

Cognos anuncia que está ampliando sus capacidades de reporting y análisis para Microsoft Office a través de la herramienta Cognos Office Connection. Cognos Office Connection aprovecha la infraestructura .NET de Microsoft y la tecnología Smart Client para permitir que los usuarios utilicen, interactúen con y actualicen el contenido de Cognos Business Intelligence (BI) dentro de la popular suite Microsoft Office, al mismo tiempo que aseguran el control y la manejabilidad de la información sobre una única versión de los datos empresariales.

“Microsoft es actualmente el principal espacio donde se crean y publican briefings y presentaciones para dirigir la toma de decisiones empresariales. Nuestros estudios revelan que los sistemas BI son la principal fuente de información para estos documentos”, señala Eric Rogge, VP y Director de Investigación de Ventana Research. “Productos como el nuevo Office Connection de Cognos representan un paso crítico para impulsar la publicación de documentos. Debido a las importancia de los sistemas BI como fuentes de información, disponer de un acceso eficiente a las mismas desde las aplicaciones Microsoft Office es más necesario que nunca”.

Con Cognos Office Connection, los usuarios finales pueden conectarse fácilmente y elegir la información de Cognos que necesiten dentro de Microsoft Excel. Los usuarios de negocio pueden embeber componentes de informes -como tablas, cuadros y gráficos- en sus documentos, navegando a través del contenido y seleccionando e insertando partes de sus reports diréctamente a través de Excel. Los documentos de Cognos preparados para Office pueden, a continuación, publicarse en el Portal de Business Intelligence de Cognos, para su acceso por parte de los usuarios y para su administración centralizadas. Esto permite a las organizaciones manejar una versión única de los datos, superando los tradicionales problemas de las hojas de cálculo desconectadas, como son: la calidad, la integridad, la precisión y el origen de los datos.

1 comentarios:

Tito Maury dijo...

Hi Blogger, your blog is excellent. As I was surfing around today looking for detailed info on etl developer I somehow ended up on your page. As your etl developer is not exactly related to my search, I am certainly glad I
stopped by. Oh well, back to surfing and I am sure I will find what I am looking for, and should you ever need information about lighting photography, then stop by for a look. Thanks for the post.