Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

13 ene. 2006

AFINA ofrecera formacion certificada sobre MySQL

afina

Como primer Centro Autorizado de Formación en España de MySQL, la popular base datos de código abierto, Afina, multinacional líder en la comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet, anuncia dos nuevas propuestas de formación que permitirán obtener el máximo rendimiento de esta base de datos en Open Source completamente gratuita para los usuarios, que pueden descargársela libremente desde la web.
El primero de los cursos, Using MySQL, incluirá los conceptos y nociones básicas sobre las bases de datos relacionales, el lenguaje SQL y el manejo del gestor MySQL. El curso se impartirá en 15 horas lectivas y está dirigido tanto a usuarios de sistemas de gestores de bases de datos como a programadores y administradores de MySQL.

El segundo curso, Managing MySQL profundizará en la instalación y arquitectura del gestor MySQL, así como en las opciones de configuración, motores de almacenamiento, seguridad y gestión de usuarios, backup y recuperación, entre otros aspectos. Su duración es de 24 horas lectivas y está orientado a programadores y administradores de bases de datos interesados en explotar las posibilidades de administración del gestor MySQL.
De forma genérica, esta formación certificada se dirige a usuarios de sistemas, gestores de bases de datos, programadores, administradores que deseen conocer las posibilidades de MySQL.

1 comentarios:

PDF Software dijo...

This blog is awesome! If you get a chance you may want to visit this Free Ebooks site, it's pretty awesome too!