Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

10 ene. 2006

ILOG presenta ILOG JViews Maps for Defense

ILOG Maps

ILOG anuncia el lanzamiento de ILOG JViewsTM Maps for Defense, el primer kit comercial de herramientas gráficas que permite crear mapas sofisticados y altamente interactivos para el ámbito de la Defensa, visualizables en portátiles.
Diseñado para el mando militar en el entorno de aplicaciones de control, JViews Maps for Defense permite presentar la información del terreno en tiempo real, realizar zooms con velocidad parecida a la de vídeo, y animación de objetos. Los mandos militares, así, cuentan con información sobre el terreno más detallada y realista, lo que mejora su capacidad para la toma de decisiones.

Como ya se sabe, los servicios militares son uno los mejores servicios de innovacion y desarrollo, habiendo desarrollado Internet, nuevos tejidos, sistemas de radar y gps, etc... Por lo que debemos estar muy atentos a las innovaciones en visualización espacial en el ejercito, para su posterior uso civil.

Los productos gráficos de ILOG mejoran la rapidez y capacidad de la toma de decisiones, haciendo más comprensibles y manejables para los usuarios vastas cantidades de datos complejos. Con todos los productos de visualización de ILOG, los desarrolladores pueden ahorrar entre un 50 y un 80% de tiempo de desarrollo en la creación de pantallas gráficas de usuario sofisticadas. La premiada familia de productos ILOG JViews incluye JViews Diagrammer, JViews Charts, JViews Gantt (scheduling), JViews Maps, y JTGO.

JViews Maps for Defense está disponible desde finales de 2005. Para más información sobre ILOG JViews Maps for Defense, podéis visitar http://jviews.ilog.com

0 comentarios: