Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

23 mar. 2006

Business Objects. La solucion BI que mejor accede a Oracle.

Integracion BO y Oracle

Los nuevos kits de integración conectan la solución BusinessObjects XI Release 2 con las aplicaciones de Oracle, PeopleSoft, JD Edwards, y Siebel.

Business Objects permite a los clientes un acceso sencillo a la amplia gama de soluciones y aplicaciones de Oracle, incluyendo las bases de datos de Oracle, los cubos multidimensionales OLAP de Oracle (elemento verdaderamente diferenciador respecto a las mayoría de las soluciones que conozco), y el conjunto de aplicaciones para e-business de PeopleSoft, JD Edwards, Siebel, y Oracle.

La solución ofrece a los clientes de Oracle una capa de aislamiento que protege a los usuarios finales frente a cualquier cambio que se produzca en sus infraestructuras de tecnologías de la información. Gracias al suministro de una solución para inteligencia empresarial que se encuentra separada de los sistemas transaccionales, Business Objects ayuda a las compañías a evitar problemas y permite a los clientes de Oracle a migrar a la plataforma Fusion sin que esto afecte a la elaboración de informes y al acceso a la inteligencia empresarial.

Los kits de integración de BusinessObjects XI Release 2 proporciona un despliegue rápido y una integración sencilla de inteligencia empresarial en una arquitectura conocida y flexible. Estos kits ofrecen una integración preincorporada para reducir el tiempo necesario para generar beneficios e incluye controladores nativos y plug-ins para seguridad que obtienen el máximo provecho de la infraestructura de seguridad ya existente.

Según mi opinión, las herramientas de usuario final Business Intelligence de Oracle, hoy por hoy, no ofrecen todas las capacidades de muchas herramientas del mercado, por lo que hay oportunidades para 'hacerse partner estratégico' de Oracle en este campo. Y, de momento, parece que Business Objects lleva la delantera.

1 comentarios:

sqiar dijo...

It's actually a cool and useful piece of info. I am glad that you simply shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing, You can also check out this http://www.sqiar.com