Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Workshop gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source, Pentaho...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

12 ene. 2007

NCR y Teradata serán independientes

Teradata y NCR seran diferentes

NCR Corporation (NYSE: NCR) ha anunciado su intención de separarse en dos compañías independientes de cotización pública mediante un spin off del 100 % del negocio de Teradata Data Warehousing de la Compañía para los accionistas de NCR.

La transacción, que se espera sea libre de impuestos para NCR y sus accionistas, permitirá a las dos compañías de cotización pública, ambas líderes en sus respectivos mercados, centrarse mejor en sus respectivas bases de clientes, estrategia de negocio y necesidades operacionales.

Tras el spin off, NCR continuará proveyendo tecnologías de autoservicio líderes en el mercado, que incluyen cajeros automáticos (ATMs), sistemas self-checkout (terminales de autoservicio) para el sector minorista, sistemas automatizados de pagos de facturas, kioscos de autoservicio para la facturación automática en lineas aéreas, hospitales y hoteles. Además, NCR se centrará en sus otros negocios, que incluyen tecnologías en el punto de venta en el sector minorista y servicios de atención al cliente, así como consumibles y soluciones de procesamiento de cheques e imágenes. Estos negocios combinados supusieron una facturación de 4.500 millones de dólares y unos ingresos operativos (excluidos gastos por pensiones) de 251 millones(1) en 2005.

NCR cree que hay oportunidades para mejorar sus beneficios y flujo de caja tras la separación de Teradata y continuar mejorando su posición de liderazgo en el emergente mercado de autoservicio, mejorando aún más la excelencia operacional y asegurando más reducciones de costes en la fabricación y mejoras en la eficiencia de la cadena de suministro. Además, NCR espera beneficiarse de un auto de inversión en su organización de ventas que debe reforzar la posición competitiva de la Compañía, cuota de mercado y marca a medida que vaya materializando oportunidades de autoservicio en nuevas industrias y áreas geográficas.

0 comentarios: