Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

28 mar. 2007

Inteligencia Competitiva basada en Técnicas Web 2.0

Denodo Webinar

Denodo presenta en un Webinar la aplicación de su Plataforma de Data Mashups para extender los sistemas de Inteligencia Competitiva al mundo de la Web 2.0. Conocemos a la gente de Denodo desde hace tiempo y desde luego que en España, nadie esta haciendo cosas tan novedosas como ellos.

Registro gratuito al evento

La idea central del evento es remarcar que el Business Intelligence, centrado tradicionalmente en los datos estructurados del Data Warehouse, debe abrir sus ojos a la información del exterior.

El motor de este cambio de enfoque es el hecho de que el 90% de la información relevante para el negocio está hoy día fuera del Data Warehouse. En el mundo de la Web 2.0 se ha producido una explosión de datos en forma de e-mails, documentos, websites internos o externos de partners, competidores, administración pública, medios de comunicación, analistas, blogs y páginas web de revisión de productos.

Entre las ventajas que se pueden obtener, destacan el aumento de la competitividad comercial y de la cuota de mercado, la mejora de los productos y de la toma de decisiones estratégicas y una mayor calidad de servicio al cliente.

Además de la integración virtual de los almacenes de datos internos, se mostrarán en el webinar técnicas Web 2.0 para la extracción automática de datos de la competencia, la agregación y resumen de opiniones de clientes, la vigilancia tecnológica y regulatoria y otras aplicaciones.

0 comentarios: