Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Workshop gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source, Pentaho...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

16 may. 2007

Denodo, Cool Vendor Según Gartner

Denodo

La empresa española Denodo, reconocida como “Cool Vendor” por Gartner en su informe anual sobre proveedores de herramientas de integración de información. La verdad es que nuestros amigos de Denodo estan haciendo un esfuerzo muy interesante para internacionalizar sus productos. De hecho, se trata de la única empresa española que aparece en este informe.

Denodo Cool Vendor

Este informe de la consultora tiene como fin destacar fabricantes, productos y servicios innovadores, interesantes y con previsible impacto sobre el negocio. En esta ocasión, la consultora hace referencia a un total de cinco compañías de todo el mundo, de las que Denodo es la única empresa de origen español.

Una tecnología innovadora, según Gartner
La consultora destaca en su informe que “Lo que diferencia al enfoque de Denodo es su capacidad para integrar datos de cualquier fuente digital, ya sea estructurada (bases de datos, aplicaciones y XML), no estructurada (documentos, HTML estático y e-mails) o semiestructurada (contenido Web)”.

Según Gartner “La plataforma de Denodo va más allá de los productos de integración de información empresarial típicos, porque no sólo permite el acceso a datos diversos sino que hace posible la combinación de contenido estructurado y no estructurado. Después indexa ese contenido y lo envía allí donde se necesite para dar soporte a la generación de vistas unificadas de clientes, consolidación de datos, actividades de inteligencia competitiva y de negocio o automatización Business-to-Business (B2B) o Business-to-Consumer (B2C), así como algunos de los servicios de datos básicos necesarios para las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA)”.

Denodo acaba de lanzar al mercado la versión 4.0 de su plataforma para construir Enterprise Data Mashups, que amplía las potentes capacidades de acceso e integración de información de la tecnología de la compañía al incorporar de forma automática la información albergada en la Web 2.0.
Esta nueva “Web Social” alberga en sus foros, blogs, chats, comunidades, redes sociales, etc. una gran cantidad de información sobre clientes, competidores, productos, tecnologías o legislación que resulta fundamental para la toma de decisiones en las empresas y a la que hasta ahora era imposible acceder de forma automatizada.

Si queréis conocer mas sobre esta novedosa tecnología, podeis contactar con:
David Sánchez
Director de Operaciones
dsanchez@denodo.com

0 comentarios: