Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

14 jul. 2007

The BI Survey

BI Survey

El BI-Survey, sucesor del famoso OLAP Survey, representa la encuesta de los usuarios más completa y neutral acerca del tema Business Intelligence. Su responsable en España y amigo de TodoBI, Axel Fernsen, nos pasa la presentación de esta nueva edición.

A partir del presente año 2007, la conocida encuesta OLAP Survey se llamará BI Survey. El objetivo de la encuesta consiste en proporcionar información detallada sobre decisiones de comprar, tiempos de implementación y éxitos de proyectos de BI en empresas.

En el BI Survey se presentan los resultados de una encuesta de usuarios que se lleva a cabo cada año a nivel mundial. La realización periódica de la encuesta permite, en particular, averiguar las tendencias en el uso de productos de Business Intelligence y OLAP. En 2006 participaron 4270 usuarios de 78 países en la encuesta. Las respuestas de 1679 de estos usuarios de BI se evaluaron y analizaron detalladamente.

En total, se hicieron constar los datos de 46 diferentes productos BI / OLAP y de algunos frontends (por ejemplo Excel-Add-Ins para Microsoft Análisis Services). El BI Survey contendrá, entre otros, informaciones sobre los productos Cognos Analysis (Cognos 8 o Power Play), Microsoft Analysis Services, BusinessObjects, Essbase, MicroStrategy, Oracle Discoverer, Oracle 9i/10g OLAP Option, Board M.I.T., SAP BW, Applix TM1, MIK OLAP, MIS Alea o MIS Decisionware. La encuesta contendrá tanto resultados de análisis internacionales como nacionales.

En ediciones anteriores no se le daba mucha relevancia al BI Open Source. Timidamente, apareción en la ultima edición información de Mondrian. Esperemos que este año el BI Open Source empiece a tener el lugar que se esta mereciendo por meritos propios.

Además, sortean diez vales de $50 para Amazon. Rellenar el cuestionario no tarda más de 15 minutos.

Hacer clic aquí para rellenar la encuesta BI Survey ahora. No hay muchas iniciativas de este estilo, y esta es una de las mas objetivas que conozco.

www.eu-survey.com/BI/47

0 comentarios: