Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Curso gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

8 feb. 2008

Poster TDWI 2007, Performance Dashboards

Performance Dashboards Poster

The Data Warehouse Institut (TDWI), es uno de los mejores lugares donde bucear si te gusta el Business Intelligence, además de contar entre sus filas con alguno de los mayores expertos en uno de los temas que más nos gustan: los dashboards.

Si recordáis, hace un tiempo nos hacíamos eco de los posters que habían presentado en 2005 y 2006: Business Intelligence Maturity Model y Symbiotic Cycles of Data Profiling, Integration, and Quality.

Hoy os presentamos el de 2007, que versa sobre Performance Dashboards. Una vez más, os lo podéis descargar de forma gratuita desde este enlace (rellenando un simple cuestionario).

Los Cuadros de Mando se están convirtiendo en la cara mas visible del Business Intelligence. En la actualidad se trata de poder recoger y sintetizar toda la información relevante de un negocio para que los analistas, ejecutivos y directores puedan tomar decisiones tácticas y estratégicas de la forma más rápida posible sin verse penalizados por costosos desarrollos tecnológicos.
Sin embargo, en los Cuadros de Mando, el diseño y usabilidad son muy importantes. Tanto la estructura de capas de navegación, como la identificación y seguimiento de los KPI´s de la compañía, etc...
Esto tiene, además, que venir acompañado de muy buenos rendimientos y una correcta integración con todos los sistemas de la compañía.

Nosotros vamos a ver si lo podemos imprimir y colgarlo de nuestras coloridas paredes...

0 comentarios: