Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Te presentamos la mejor plataforma de Planificación y Presupuestacion BI

Forecasts, Web and excel-like interface, Mobile Apps, Qlikview, SAP and Salesforce Integration...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2016

19 oct. 2008

SAS y Teradata cabalgan juntos

Teradata-SAS Integration

Para aquellas compañìas veteranas en esto del BI y del Data Warehouse como SAS y Teradata, tras las últimas convulsiones compradoras en el mercado no les que da mas remedio que buscar alianzas y lo cierto, es que esta tiene mucho sentido: gran cuota de mercado en el DW (appliance incluido), por un lado, con una alta cuota de mercado en el area del BI mining, con extensiones de Suite BI, por otro.

Anteriormente este año, las dos compañías anunciaron la primera fase de la integración de sus capacidades de bases de datos en entornos Teradata. Este anuncio representa la segunda fase de la partnership estratégica global entre las dos compañías, resaltando los esfuerzos mutuos para ayudar a los clientes a ser más ágiles en las respuestas en sus mercados dándoles acceso más rápido a sus visiones analíticas.

Echar un ojo a la Integración de Teradata-SAS

El SAS and Teradata Advantage Program ha sido diseñado para áreas específicas de industrias y ofrece servicios empaquetados. Esta potente combinación de soluciones y servcios aporta a los responsables de la toma de decisiones los recursos integrados necesarios para solventar eficientemente y con exactitud los problemas críticos de negocio. El SAS and Teradata Advantage Program incluye la siguiente oferta de soluciones y servicios, que estarán disponibles a partir del cuarto trimestre de 2008 y principios de 2009.
Analytics


· Anti-blanqueo de dinero
· Credit Risk
· Enterprise Intelligence
· Servicios de optimización


La tercera fase de esta partnership (y quien sabe si el paso definitivo para la integración común), que incluirá oferta adicional en mercados verticales clave, estará disponible en el primer semestre de 2009. La recientemente anunciada Teradata 13 (no son supersticiosos) tiene características que permitirá realizar análisis más complejos en las bases de datos.