Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Apuntate al Workshop gratuito para aprender Business Intelligence. Plazas limitadas!!

Diseño multidimensional, OLAP, ETL, visualización, open source, Pentaho...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

11 sept. 2013

Sponsorizamos el Primer Congreso colombiano de Inteligencia de Negocios

 

Dentro de un par de semanas se va a celebrar en Colombia, Bogotá, el primer Congreso colombiano de Inteligencia de Negocios, que cuenta con una agenda de ponentes espectacular, y en la que Stratebi participa como patrocinador del mismo, con la idea de seguir divulgando el uso del Business Intelligence.

Además, estaremos próximamente en Colombia realizando un Workshop en Business Intelligence Open Source, aplicado a Big Data y Redes Sociales.

Este Congreso cuenta con ponentes de primer nivel como son Bill Inmon y Claudia Imhoff



Informacion del Congreso:


La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Especialización en Inteligencia de Negocios, presenta el Primer Congreso Colombiano de Inteligencia de Negocios. Esta iniciativa busca fortalecer la capacidad de gestión estratégica de información en las organizaciones, así como el desarrollo de relaciones e intercambio de experiencias entre los participantes.

Este evento contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán temas de Estrategia, Arquitectura y Bodegas de Datos, Gobernabilidad de Datos, Tendencias y otros temas actuales sobre esta temática tan importante a nivel mundial.



Adicionalmente, se realizarán presentaciones de las distintas propuestas tecnológicas existentes en nuestro país, en donde se tendrá la oportunidad de conocer a los principales proveedores de las mismas.

0 comentarios: